23 julio 2013

Francisco Oyarse Guevara

Un 23 de Julio de 1950 nació en Chepén, La Libertad, Perú mi venerado padre FRANCISCO OYARSE GUEVARA. Hoy le dedico desde aquí un modesto homenaje de gratitud y respeto. Gracias papá por hacerme un hombre de bien y guiar constantemente desde el cielo mi camino, protegiéndome con tu estrella en algunos días de triste soledad.

Conservo los más gratos recuerdos de mi padre, aquel maravilloso ser humano que hizo de mí un hombre de bien.  Como quisiera poder tenerte conmigo para salir el domingo temprano a correr juntos algunos kilómetros y luego disputar el balón en nuestros divertidos partidos de fulbito.  O simplemente contemplarte desde la ventana cuando retornabas a casa cargando tu maletín de cuero y vistiendo impecables ternos.  Cuánto daría por volver a leer en voz alta para tí algún periódico para luego comentar amenamente las noticias juntos.

¡¡¡Te extraño y quiero mucho PAPÁ!!!  Donde quiera que te encuentres ahora, quiero reiterarte en mis oraciones la eterna gratitud que siento por ti,  y no me cansaré en dedicarte siempre mis mejores logros como un merecido homenaje a tu memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario