17 mayo 2016

Existe la felicidad

Quiero contarle al mundo que existe la felicidad
en las obras más sencillas y simples que realizas,
en las llamas de una gran hoguera o en las cenizas,
en el disfrute compartido de una tarde bajo el sol
o simplemente cuando te liberas de mirar el reloj.

Quiero contarle al mundo que existe la felicidad
en ver a tus hijos ingresando a la universidad
con aquellas enormes ganas de siempre triunfar,
o dormir junto a un libro de aventuras sin capítulo final
donde tu propia imaginación y sueños te hagan despertar.

Quiero contarle al mundo que existe la felicidad
cuando recuerdas los mejores momentos vividos
o alguna pasada tristeza que detuvo tus latidos,
porque la vida está compuesta de noches y días
así como de sonrisas y llantos, tristezas y alegrías.

Quiero contarle al mundo que existe la felicidad
cuando vuelves a contemplar tus fotos del pasado
mientras recuerdas los mejores pasos que has dado,
o cuando subes al avión de madrugada con frío
pero sabiendo que tu destino tendrá un nuevo brío.

Quiero contarle al mundo que existe la felicidad
cuando llegas a casa temprano para abrazar a tus hijos
y disfrutar que te comenten los más divertidos acertijos,
o simplemente compartir algún lonchecito familiar

para analizar las cosas que este día se va a llevar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario