14 septiembre 2015

Ese mágico lugar

Yo estuve allí en ese mágico lugar
donde el tiempo no corre de prisa,
sentado en la orilla del azulado mar
y disfrutando aquel silbido de la brisa.

Fue como descubrir el otro lado de la luna
sin tener que volar hacia sitios tan lejanos,
porque al caer el sol desde su propia cuna
supe que no estaba en parajes más extraños.

Ahora que recuerdo los días que se fueron
tan veloz como un abrir y cerrar de los ojos,
intento algún día olvidar lo que me dijeron
aquellos trovadores al descubrir mis sonrojos.

Ese lugar se encuentra esperando mi regreso
con la misma convicción del primer día,
y aunque no haya forma de quedar impreso
lo recuerdo con inocultable melancolía.

Yo estuve allí en ese mágico lugar
navegando sin temor a la fuerza del mar,
yo estuve allí de manera inesperada
cuando nada hacía presagiar mi llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario