03 noviembre 2015

Hubiera

Quien lo hubiera imaginado que un día menos pensado
los caminos de la vida me iban a devolver al sendero,
donde alguna vez estuve caminando muy desolado
y ahora cada nuevo paso enciende un mágico lucero.

Quien hubiera tenido el don de predecir el futuro
seguro me habría ahorrado una que otra tristeza,
porque hoy todo camino y puente es muy seguro
y no le temo a pisar el acelerador con destreza.

Quien me hubiera visto en mis tímidos días inciertos
quedaría en este momento totalmente sorprendido,
porque he logrado atravesar los grandes desiertos
hasta superar noches de peligro sin quedar herido.

Quien alguna vez se hubiera tropezado con el error
ya no tendría por qué volver por el mismo camino,
más bien debería poder superar cualquier temor
a caminar con los ojos cerrados a su propio destino.   

Quien al sólo escuchar una vieja canción de amor
de pronto sus ojos se llenan de lágrimas gruesas,
estoy seguro que hubiera preferido olvidar una flor
para no seguir cargando siempre su dolor a cuestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario